PesManager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La seleccion Española la mejor del mundo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Er_Higuain
Admin
Er_Higuain


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 32

La seleccion Española la mejor del mundo Empty
MensajeTema: La seleccion Española la mejor del mundo   La seleccion Española la mejor del mundo I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:03 pm

Se a colocado la mejor del mundo y x votacion creen k ganaran la copa federaciones y mundial



ojalaa
Volver arriba Ir abajo
https://pesmanager.foroes.org
Invitado
Invitado




La seleccion Española la mejor del mundo Empty
MensajeTema: Re: La seleccion Española la mejor del mundo   La seleccion Española la mejor del mundo I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:36 am

si sigue asi ganaremos seguro xk tenemos un medio de campo de iniesta y senna y xavi
joe valla medio de campo
Volver arriba Ir abajo
Dark_Khan

Dark_Khan


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 31/12/2008

La seleccion Española la mejor del mundo Empty
MensajeTema: Re: La seleccion Española la mejor del mundo   La seleccion Española la mejor del mundo I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:18 am

No pasará de Cuartos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La seleccion Española la mejor del mundo Empty
MensajeTema: Re: La seleccion Española la mejor del mundo   La seleccion Española la mejor del mundo I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:24 am

yo estoy con dark
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La seleccion Española la mejor del mundo Empty
MensajeTema: Re: La seleccion Española la mejor del mundo   La seleccion Española la mejor del mundo I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:26 pm

k pasa muxaxos la fe a k esta jaja
Volver arriba Ir abajo
Dark_Khan

Dark_Khan


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 31/12/2008

La seleccion Española la mejor del mundo Empty
MensajeTema: Re: La seleccion Española la mejor del mundo   La seleccion Española la mejor del mundo I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:29 pm

Ten en cuanta que solo nos cruzamos con Italia (ultimamente no me gusta nada) y con Alemania (que estaba muy mal), cuando llegue Inglaterra, Francia, Brasil o Argentina nos vamos a enterar de lo que es rivalidad jejejeje
A mi me gustaría que ganara, como a todos, pero es muy dificil...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La seleccion Española la mejor del mundo Empty
MensajeTema: Re: La seleccion Española la mejor del mundo   La seleccion Española la mejor del mundo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La seleccion Española la mejor del mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PesManager :: .::DEPORTES::. :: Eurocopa-
Cambiar a: