PesManager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algun juego de internez que os guste

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Er_Higuain
Admin
Er_Higuain


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 32

Algun juego de internez que os guste Empty
MensajeTema: Algun juego de internez que os guste   Algun juego de internez que os guste I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 8:33 pm

Poner aqui el juego que mas os guste para que la peña pueda probarlo...
Volver arriba Ir abajo
https://pesmanager.foroes.org
Invitado
Invitado




Algun juego de internez que os guste Empty
MensajeTema: Re: Algun juego de internez que os guste   Algun juego de internez que os guste I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 10:25 pm

TROPHY MANAGER

El mejor juego de managers mil veces mejor que Hattrick, aqui lo tieneis : www.trophymanager.com
Volver arriba Ir abajo
xorizo




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Algun juego de internez que os guste Empty
MensajeTema: Re: Algun juego de internez que os guste   Algun juego de internez que os guste I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 11:19 pm

f1 challenge, lleva un pco de lio instalarlo y eso, pero pa kien le guste la formula 1, sta muy wapo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algun juego de internez que os guste Empty
MensajeTema: Re: Algun juego de internez que os guste   Algun juego de internez que os guste I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 2:44 am

El que dice xorizo es muy bueno , lo tengo , F1 Challenge 99-02 , y luego te bajas el parche: F1 Mania 08 , actualizado con coches , pilotos , escuderias y de todo , y lo mejor que puedes jugar online con gente de todo el mundo!!! es muy recomendable. Buscar en google el nombre del juego: F1 Challenge 99-02 , se encuentra facilmente , lo bajas y instalas , y luego buscas: F1 Mania 08 , y lo encuentras y lo bajas , y lo instalas en la carpeta del F1 Challenge 99-02. Os lo recomiendo , y pesa poco , creo que maximo eran 2 gigas. Wink
Volver arriba Ir abajo
xorizo




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Algun juego de internez que os guste Empty
MensajeTema: Re: Algun juego de internez que os guste   Algun juego de internez que os guste I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:01 pm

si alguien se lo baja ya exarems algunas partidas, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algun juego de internez que os guste Empty
MensajeTema: Re: Algun juego de internez que os guste   Algun juego de internez que os guste I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:34 pm

ami me gusta el fifa street
Volver arriba Ir abajo
Dark_Khan

Dark_Khan


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Algun juego de internez que os guste Empty
MensajeTema: Re: Algun juego de internez que os guste   Algun juego de internez que os guste I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:11 pm

The Pimps, muy buen juego...

http://thepimps.minijuegos.com/index.es?lang=es
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algun juego de internez que os guste Empty
MensajeTema: Re: Algun juego de internez que os guste   Algun juego de internez que os guste I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:24 pm

ami me gusta todos lo de futbol jejjee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algun juego de internez que os guste Empty
MensajeTema: Re: Algun juego de internez que os guste   Algun juego de internez que os guste I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:13 am

alguno a jugado "Ogame"?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algun juego de internez que os guste Empty
MensajeTema: Re: Algun juego de internez que os guste   Algun juego de internez que os guste I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:34 pm

yo no por lo menos ke recuerde
Volver arriba Ir abajo
Er_Higuain
Admin
Er_Higuain


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 32

Algun juego de internez que os guste Empty
MensajeTema: Re: Algun juego de internez que os guste   Algun juego de internez que os guste I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:23 pm

yo si hace ya pero me aburria mi primo tava superviciao a ogame
Volver arriba Ir abajo
https://pesmanager.foroes.org
Contenido patrocinado





Algun juego de internez que os guste Empty
MensajeTema: Re: Algun juego de internez que os guste   Algun juego de internez que os guste I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algun juego de internez que os guste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juego de los equipos
» Juego de las ciudades
» Juego de Nombre de Personas
» PREMIOS QUINIELA DEL JUEGO
» Juego de arruinar el deseo del otro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PesManager :: .::OCIO::. :: Videojuegos-
Cambiar a: