| Algunos avatares pa vuestro equipo no tan de todos los equipos... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Er_Higuain Admin
| Tema: Algunos avatares pa vuestro equipo no tan de todos los equipos... Miér Dic 24, 2008 9:41 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Algunos avatares pa vuestro equipo no tan de todos los equipos... Mar Dic 30, 2008 12:08 am | |
| quiero que salga mi equipacion la del Manchester City cuando envie una respuesta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Algunos avatares pa vuestro equipo no tan de todos los equipos... Mar Dic 30, 2008 2:21 am | |
| Jaime , el propio post lo dice , no estan de todos los equipos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Algunos avatares pa vuestro equipo no tan de todos los equipos... Mar Dic 30, 2008 1:13 pm | |
| a ok no me di cuenta perdon |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Algunos avatares pa vuestro equipo no tan de todos los equipos... Miér Dic 31, 2008 12:00 am | |
| podeis poner si la encontrais la del werder bremen |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Algunos avatares pa vuestro equipo no tan de todos los equipos... Mar Ene 06, 2009 3:32 pm | |
| El del werder un poco grande pero ... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Algunos avatares pa vuestro equipo no tan de todos los equipos... Mar Ene 06, 2009 3:51 pm | |
| Del manchester city , me salen un poco grandes porke las hago con un programa raro xd |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Algunos avatares pa vuestro equipo no tan de todos los equipos... Mar Ene 06, 2009 4:01 pm | |
| El del Schalke 04 , esta me salió bastante bien. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Algunos avatares pa vuestro equipo no tan de todos los equipos... Mar Ene 06, 2009 9:57 pm | |
| si esta bien epero los primeros son mejores |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Algunos avatares pa vuestro equipo no tan de todos los equipos... Miér Ene 07, 2009 12:56 pm | |
| pero los primeros fueron cogidos directo de internet ¬¬ ademas yo lo hice pa ke todos tubieran logo y no pretendia hacerlo perfecto xd |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Algunos avatares pa vuestro equipo no tan de todos los equipos... Miér Ene 07, 2009 3:08 pm | |
| aver si me conseguis = ke las primeras pero del totteham |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Algunos avatares pa vuestro equipo no tan de todos los equipos... Miér Ene 07, 2009 6:01 pm | |
| si xk tan wapisimos kn su ekipasion kompleta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Algunos avatares pa vuestro equipo no tan de todos los equipos... Vie Ene 09, 2009 12:26 am | |
| putos criticos xd
ke solo lo ise pa no dejarlos a todos sin coso |
|
| |
Dark_Khan
| Tema: Re: Algunos avatares pa vuestro equipo no tan de todos los equipos... Sáb Ene 10, 2009 2:56 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Algunos avatares pa vuestro equipo no tan de todos los equipos... Jue Ene 15, 2009 2:10 pm | |
| coño aver si me la podeis conseguir para mi equipo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunos avatares pa vuestro equipo no tan de todos los equipos... | |
| |
|
| |
| Algunos avatares pa vuestro equipo no tan de todos los equipos... | |
|