PesManager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Formula 1

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Formula   1 Empty
MensajeTema: Formula 1   Formula   1 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:48 am

Aqui para hablar de la F1
Volver arriba Ir abajo
Er_Higuain
Admin
Er_Higuain


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 32

Formula   1 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1   Formula   1 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:57 am

2011 ALONSO EN FERRARY king



ADIOS SCHUMAKER XD king
Volver arriba Ir abajo
https://pesmanager.foroes.org
Invitado
Invitado




Formula   1 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1   Formula   1 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:15 am

Ojala sea asi , ya me lo imagino , ganando carrera tras carrera y mientras ver el triplete de Padre Hamilton-Ron Dennis-Lewis Hamilton , llorar xD.
Como sea asi , y ferrari tenga un pedazo de coche , negrata despidete de ganar otro mundial xD.
Alonso For President!!!! xD and Sub-President Kimi Raikkonen xDDDDD

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Er_Higuain
Admin
Er_Higuain


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 32

Formula   1 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1   Formula   1 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:16 am

pos si lo gano de folla ... el mundial...


se cre dios xd
Volver arriba Ir abajo
https://pesmanager.foroes.org
Invitado
Invitado




Formula   1 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1   Formula   1 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:31 am

Si tiene un pedazo de coche que le revisan en cada carrera pieza a pieza , el delicado xD , y encima casi pierde el mundial de no ser por sobornar a Glock. Y es un paquete , que le den un R-28 , haber que es lo que hace.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Formula   1 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1   Formula   1 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:36 am

eso fue un timoooo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Formula   1 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1   Formula   1 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:09 pm

xDD tongue
Volver arriba Ir abajo
xorizo




Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Formula   1 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1   Formula   1 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:31 pm

alonso en ferrari seria un poco aburrio, alonso primero, y aber lo k pasa x detras, eejej

pero no creo k le aga falta un ferrari para ganar, ya se vio lo k es capaz de acer cn un renault, y ste año se repetira
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Formula   1 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1   Formula   1 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:43 pm

Alonso en ferrari vatiria recor de puntos n l mundial
Volver arriba Ir abajo
Er_Higuain
Admin
Er_Higuain


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 32

Formula   1 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1   Formula   1 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:49 pm

tiene razon kun
Volver arriba Ir abajo
https://pesmanager.foroes.org
Invitado
Invitado




Formula   1 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1   Formula   1 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:46 pm

Alonso cando en 2011 este en Ferrari de tantas carreras que va a ganar lo unico que pueden acer es mirarle y aplauir xddd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Formula   1 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1   Formula   1 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:02 pm

sera un pasacalles para alonso y los pilotos doblados aplaudiendo

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king king lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Er_Higuain
Admin
Er_Higuain


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 32

Formula   1 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1   Formula   1 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:04 pm

Fórmula 1
Alonso frenó su marcha a Ferrari para la temporada 2009


La noticia buscaba echar ya a Raikkonen, pero el asturiano se negó a abandonar Renault a sólo tres meses del inicio del Mundial.
Volver arriba Ir abajo
https://pesmanager.foroes.org
Invitado
Invitado




Formula   1 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1   Formula   1 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:35 am

ya era hora de que llegara y se fuese a ferrali si se venia venir tarde o templano
Volver arriba Ir abajo
Dark_Khan

Dark_Khan


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Formula   1 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1   Formula   1 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:17 am

Cuando esté en ferrari será imparable!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Formula   1 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1   Formula   1 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:29 am

no creo k se vaya a ferrari ni en 2010 ni en 2011
y si raikonen o massa ganan algun campeonato??
alonso kedaria descartado yo creo k no deberia ir
a mi me gusta ferrari de toda la vida y creo k seria una gran cagada de ferrari fichar a alonso
por respeto a schumasher, vamos .. digo yo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Formula   1 Empty
MensajeTema: Re: Formula 1   Formula   1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Formula 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PesManager :: .::DEPORTES::. :: Formula 1-
Cambiar a: